Liberar la emoción es clave

Karla se comunico conmigo para hacer una sesión de tapping o EFT, ella estaba preocupada ya que por situación de trabajo necesitaba ir a una ciudad mas grande, donde usar las autopistas diariamente seria lo normal para ir a su nuevo lugar de trabajo y moverse dentro de la misma, creía que no podría hacerlo ya que sentía pánico en solo pensar manejar su auto sobre las vías rápidas.

Lo que descubrimos en la primera sesión, fue que Karla había estado traumatizada por un episodio que le ocurrió muchos años atrás cuando circulaba en otro país en una vía rápida, unos sujetos la interceptaron y le cerraban el paso, ella sintió que la querían secuestrar, salio “ilesa”, sin embargo no se dio cuenta que tenia emociones asociadas a lo ocurrido, sintiéndose aterrorizada e impotente para tomar de nuevo vías rápidas.

Mientras hacíamos tapping en los eventos y emociones que había experimentado ese día de terror, Karla empezó a sentir alivio relacionado con ese evento.

Luego de varias sesiones haciendo tapping para liberar todas las emociones y creencias, ella comenzó a experimentar seguridad para ir manejando por las vías rápidas nuevamente.

Por primera vez desde ese episodio, se sentía plenamente segura y confiada, pudo tomar ese nuevo puesto de trabajo con más alegría y sin preocupación. 5. Meditar o Ser Uno con el